viernes, 21 de agosto de 2015


COMO Y DONDE
SE REALIZAN  DENUNCIA DE DESARMADEROS ILEGALES

a-Personalmente, por mesa de entrada de DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR y CREDITOS PRENDARIOS, sita en Av. Corrientes5666.Ciudad Autonoma de Bs.As. 
En la presentacion debera consignarse  que ella esta dirigida al Registro de Denuncias Gratuitas del Registro Unico de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas.

b-Por pieza postal , dirigida  al Registro de Denuncias Gratuitas del Registro Unico de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas.
Av. Corrientes 5666(CP.1414)Ciudad Autonoma de Bs.As.


c-via correo electronico ,a la siguiente direccion. "denunciasdesarmaderos@dnrpa.gov.ar"

Cuando la denuncia se realice personalmente o por pieza postal,la misma se presentara en sobre cerrado,el que debera contener:
1°-Nombre y apellido, o denominacion social, o nombre comercial,y el domicilio del local  en que la persona denunciada desarrolla la actividad
2°-Indicacion clara,precisa y concreta de los hechos que se denuncien, en relacion con las previsiones de la ley 25.761 y decreto 744/04
3°-Y un sobre de caracter confidencial, en el que se consignaran nombre y apellido, tipo y N° de documento nacional de identidad, domiclio, telefono y mail del denunciante.
Los datos del denunciante seran mantenidos en secreto y no podran ser revelados, salvo requerimiento de la autoridad judicial.
Identica informacion debe contener la denuncia hecha via correo electronico
El denunciante podra en cualquier momento sal Registro de Denuncias Gratuitas del Registro Unico de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas.
olicitar informacion del estado de tramitacion de su denuncia  a "denunciasdesarmaderos@dnrpa.gov.ar"